Hemos establecido, al mismo tiempo, unas normas básicas para que el sexo sea todo lo saludable que pueda ser, y deje la menor cantidad de huellas negativas a su paso. Por todo esto, nadie volverá a follar en nuestras camas, a no ser que se trate de pura diversión, No queremos sentimientos o recuerdos turbulentos al acostarnos solos.
No usaremos la cama de ninguna amiga para menesteres sexuales ya que, tampoco queremos recuerdos turbulentos al acostarnos con nuestra amiga (sin mediación sexual).
El sexo será una herramienta de estabilización y canalización de energías, un sano ejercicio y un placentero momento de diversión, en vez de un acto recargado de sentimientos que te deje jodido como mínimo dos meses. Basta de concederle al sexo más importancia de la que debería tener.
Hay que intentar relacionarse menos con cretinos sexualmente atrayentes y potencialmente destructores. Es decir, más vale hacerlo con el carnicero de 38 tacos, antes que con el repartidro buenorro de cocacola light. Estadísticamente se sufrirá menos.
Y por supuesto, siguiendo la norma del libro estrella de estas navidades, Jamás de los jamases, nos enamoraremos en un encuentro sexual.
Incluiría la de no tocarse "las agujas", pero eso ya es demasiado pedir.
Feliz 2010 sexual para todos ;).
¿Tres cosas buenas?
Llueve... y las aceras están mojadas (8).
A la vez que intento aprender esperanto estoy haciendo mis pinitos en francés.
Anoche nos reímos mucho jugando al Party&Co, aunque no me parece bien que hayan comprado un juego para parejas. No lo apruebo, pero me divertí mucho :P.
Tengo muchas canciones nuevas del SingStar, así que también lo paso en grande dejándome la garganta con la familia. Nos reímos los unos de los otros.
1 comentarios:
Hola, venía a decirte que sí, que Columbus de zombieland, creo que es absolutamente tu alter ego y entonces... ¡¡¡he encontrado mi pez de chocolate!!!
Te quiero, te quiero, te quiero ¡¡me lo pido!!
Publicar un comentario