26/1/10

Los colores olvidados

Hoy terminé de leer Los colores olvidados, y aún sin aportar demasiado, ha sido una lectura amena y llena de ilustraciones preciosas. Sólo por el 5% que donan a beneficencia creo que merece la pena.



También me dispongo a empezar Un pequeño inconveniente, de Mark Haddon. Una vez empecé otro libro suyo: El curioso incidente del perro a medianoche, pero por motivos que ni yo podría llegar a entender, me vi incapaz de terminarlo a 16 páginas de acabar. Espero que en esta ocasión sea diferente.

Hoy al mediodía tengo cita con mi Endocrina, que me dirá si aquel tratamiento radioactivo fue un éxito o no... aunque algo me dice que no lo fue, pero por si acaso esperaré a oír lo que opina ella. No me apetece nada volver a aquel hospital, no sólo porque era ruinoso y deprimente, sino porque es un hospital, porque está en una ciudad muy fea y no recuerdo ni siquiera cómo llegué allí.

Por otra parte he vuelto a cambiar de móvil. Llevaba tiempo cansado de mi LG con la batería estropeada, el sistema operativo chiflado y la imposibilidad de mantener nada ordenado, así que aproveché que Orange deseaba premiar mi fidelidad regalándome un nuevo teléfono para coger éste:


Objetivamente no es gran cosa, pero es cambio, y cambio es bueno, aunque lleve el sello de móvil temporal como paso intermedio a alguno mejor.

1 comentarios:

Samuel Damián dijo...

Hospital? T.T

Publicar un comentario