2/1/10

Ping Pong

Hoy mi corazón va y viene, cual pelota de ping pong en un partido tenso entre dos chinos cualquiera. De repente tengo subidones de adrenalina, el mundo es mío y me lo como cuando quiera, de repente sigo leyendo La mecánica del Corazón y me doy cuenta de que cualquiera puede meter la mano en el nuestro, y otra vez débil, vulnerable, semi-tristón.


Aún así hoy fue el primer día del primer año en el que voy a ser feliz por decreto. No hay otra opción posible porque si hace poco decía que cada segundo es irrecuperable, hay que desperdiciar los mínimos posibles en estar mal.

Las tres cosas buenas de hoy:

Hoy me levanté a las 18.00. Hoy no vi la luz del sol, pero descansé por todo lo que no descansé en el 2009. Sin pastillas, sin aditivos, sin nada. Mis preocupaciones simplemente se quedaron atrás y cerré la puerta.

¡Es 2010! Hora de empezar a escribir la página en blanco.

La cena estaba deliciosa. Como no desayuné, ni comí, ni merendé, me supo a manjar reservado a los Dioses.

Sigo escribiendo estas listas por puro placer. No porque necesite hacerlo :).

Hoy levanté la caca del perro aunque la hizo en una zona descampada. Esa fue la primera buena acción del año. Aconsejé a mi amiga C. sobre sus problemas que no son problemas, pero me sirvió para ayudar a alguien. Por la noche estuve charlando con Alvin y hablé sobre mis sentimientos y nos comunicamos.

Al final lo importante es que la pelota de ping pong quedó en el lado bueno de la tabla. Por todo esto, y para celebrar lo genial que será este 2010, os dejo con la que, sin duda, fue la mejor canción de 2009.

1 comentarios:

コリタ dijo...

Muy buena elección con la canción y con el video jeje me tienes que dejar ese libro cuando te lo termines... a ver si nos soluciona todos los problemas xD

Publicar un comentario