En realidad estoy en una época en la que toca que estar contento, he conseguido casa en Madrid para mi regreso, en menos de 20 días empezaré mi curso para trabajar, y, aunque llevo bastante tiempo sin conocer a nadie interesante, mis amigos me han demostrado estar todos ahí cuando menos lo espero, que, coincidencia o no, es cuando más los necesito.
Hoy fui al Hospital Clínico Universitario de Málaga a que me pincharan un par de veces para saber nosecuántas cosas, y una de las veces sacaron tanta, que estoy convencido de que hasta salió el número del DNI. El 9 de febrero a las 9.30 me darán los resultados en aquel otro hospital tan mal aprovechado.
Por otra parte hoy he comprado al fin pilas recargables de 2700 mha porque cuando fabricaron el Magic Mouse y pusieron que sin cambiar la fuente de energía podía durar aproximadamente cuatro meses, se referían a si lo conectabas directamente a una central nuclear mediante tuberías de metro y medio.
Hoy la canción se la dedico a cualquiera al que le guste Madonna. Especialmente a mí, que creo que incluso ya colgué esta canción por aquí una vez... eso me lleva a pensar en la de cosas que contaré más de una vez. ¿Quién controla un blog que pronto cumplirá cinco años?.
P.D: Me compré un jersey que me gustó mucho por 9€.
4 comentarios:
Yo no...pero casi.
¡¡¡Pabli!!! ¿Eres tú? Qué alegría reencontrarte. Me dejas muchos deberes para leer, ya me pondré al día.
Por cierto, ¿y las llaves de la puerta?
¡Un besote!
¡Claro que soy yo!
Me alegró mucho saber de ti el otro día, y finalmente me decidí a dejar alguna huella ^^.
¡Hala, qué bonito lo has dejado! Reconozco que la imagen basada en el principito me gustaba mucho, pero el nuevo aire a felicidad tiene un "je ne sais qua" (o cómo se ponga) encantador XD
Un besoooooo
Publicar un comentario